¿Has sufrido del ataque de moscas? Estos insectos voladores en apariencia son inofensivos, pero en realidad son animales mortales ya que pueden tener en sus cuerpos más de 100 bacterias.

No importa el lugar, el momento o espacio, las moscas siempre aparecerán en tu hogar, ya que son inmuebles calientes y siempre hay alimentos, lo cual atrae una gran cantidad de moscas.

A continuación, te explicamos más sobre las cinco enfermedades más comunes que transmiten las moscas.

Problemas oculares

Las moscas provocan irritación ocular, en algunos casos puede ocasionar casos de conjuntivitis.

Cólera

Es una enfermedad intestinal que provoca diarrea, vómitos y calambres, en algunos países africanos, los casos de cólera provocan la muerte.

Lombrices parasitarias

Las moscas pueden provocar lombrices parasitarias, las cuales causan vómitos, dolor de cabeza y problemas en el sistema nervioso.

Fiebre tifoidea

Las moscas pueden provocar fiebre tifoidea, la cual causa malestares molestos y graves si no se atacan a tiempo. Algunos de los síntomas son malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.

Salmonelosis

Esta enfermedad es causada por la intoxicación de alimentos contaminados. Una recomendación es que siempre alejes los alimentos de las moscas, ya que esta enfermedad te ocasionará diarrea, fiebre y dolor abdominal.


[[cms:companyname]] - moscas